El pasado 30 de septiembre de 2019, cumplí mi primer año de actividades edilicias en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Con motivo de ello, y en cumplimiento de las obligaciones referidas tanto en la Ley Estatal de Transparencia y el Reglamento Orgánico de Puerto Vallarta, he rendido mi Primer Informe Anual de Actividades edilicias y de la comisión de Participación Ciudadana, que actualmente presido.

Te invito a leer y revisar el documento, a través del cual informo a los ciudadanos y ciudadanas Vallartenses sobre las actividades emprendidas en mi gestión edilicia en el periodo comprendido de octubre 2018 a septiembre 2019.

La información de las actividades edilicias y las derivadas de esa función, para mejor comprensión y entendimiento del órgano origen; se presentan por actividades realizadas en:

  1. Pleno Constitucional del Ayuntamiento
  2. Comisión Edilicia de Participación Ciudadana
  3. Comisiones Edilicias Colegiadas
  4. Comisiones Municipales
  5. Consejos Municipales
  6. Fideicomiso Puerto Vallarta

Posteriormente, presento un informe de la actividad que, más allá de lo edilicio, desempeño como representante de la sociedad a la que me debo; las asesorías, consultas, atenciones y gestiones realizadas a la ciudadanía que me brindó la distinción de su confianza para escucharles y apoyarles.

Para finalizar, presento un cuadro de indicadores que miden el avance del plan de trabajo que al inicio de la gestión presenté, para hacer más visual el como el trabajo desempeñado se relaciona directamente con el logro de metas previamente establecidas, y no se trabaja por la generación de ocurrencias o coincidencias temáticas.