El pasado 03 enero, tuve la oportunidad de reunirme con mujeres (militantes y simpatizantes) del partido. La reunión fue uno de los eventos que más he disfrutado, no solo por el cálido ambiente que decenas de mujeres líderes en cada uno de sus campos crearon con su presencia; si no porque su palabras y compromiso mostrado al proyecto que hoy encabezo, es muy alentador.

Palabras como «hombre de valores inquebrantables, limpio en su trayectoria y bien preparado» que recibí de su parte, las tomo no solo como un halago, sino como un fuerte compromiso y reto de mantenerme firme en la convicción de contar con una mejor ciudad para todos y todas la Vallartenses.

A lo largo de mi carrera y mi vida en general, las mujeres han sido pilar fundamental de mi desarrollo; lo aprendi con mi madre como ejemplo al sacar adelante por sí sola a cuatro hijos, posteriormente con mi esposa; fuerte, siempre a mi lado dando batalla a cada reto que la vida nos presenta; y qué decir de las mujeres que han integrado e integran mis equipos de trabajo, que siempre han sido mayoría y muy importantes en el logro de cada uno de nuestros éxitos.

Boletín de prensa aquí