Instalación de la Comisión de Participación Ciudadana

El pasado 9 de octubre, se realizó en la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, sesión ordinaria de instalación de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana. Con la instalación el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso de incluir a la sociedad civil organizada en las acciones del gobierno, en favor de los propios Vallartenses.

Teniendo el honor de representar a nuestro presidente municipal, Ing. Arturo Dávalos; y ante la presencia de Director de Desarrollo Social, Rodolfo Domínguez Monroy, y de sus colaboradores; además de los ediles Norma Angélica Joya, Carmina Palacios Ibarra, María del Refugio Pulido Cruz, María Guadalupe Guerrero Carbajal, y Luis Alberto Michel Rodríguez; en mi calidad de regidor presidente, se tomó la protesta a los regidores miembros de esta comisión edilicia: Eduardo Manuel Martínez Martínez, Jorge Antonio Quintero Alvarado, María Laurel Carrillo, Saúl López Orozco, y Cecilio López Fernández.

Lo trabajos en esta comisión iniciarán con un diagnóstico para el cual estaremos de la mano con el director de Desarrollo Social, y determinar el rumbo que le vamos a dar desde la parte normativa, a todo lo que tiene que hacer el ejecutivo. En este caso el tema de la participación ciudadana se representa a través de la dirección de Desarrollo Social.

A todos los Vallartenses, recordarles la importancia de incluirse en los proyectos, de estar muy cerca de su gobierno, vigilantes; que se den cuenta que el trabajo que se va a hacer va a ser muy transparente. Debemos de tener una sociedad muy informada.