Iniciativas

regidor roberto gonzález

¿Te interesa saber más sobre estas iniciativas o tienes propuestas?

iniciativas

En la representación que de todos ustedes hago en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, una de las principales tareas es la de proponer mejoras y que éstas se traduzcan en mejores condiciones de vida y participación para los Vallartenses.

Capacitación

Capacitar mejor a los integrantes de los comités de juntas vecinales y a las juntas vecinales.

Elección de Comités

Facilitar los requisitos para que los vallartenses pueden ser miembros de los comités vecinales.

Cartilla de Derechos

Promover un documento que concentre los principales derechos de los vecinos vallartenses.

ver iniciativa

Cabildo Infantil

Otorgar un espacio de diagnóstico y vinculante para regular las soluciones a sus problemáticas.

MI TRABAJO EDILICIO

Es importante que los gobernantes y gobernados no perdamos de vista la importancia de la participación ciudadana para democratizar y legitimar las acciones de gobierno, fortaleciendo con ello a las instituciones del poder público y principalmente a la ciudadanía.

Para lograr una justa distribución de los recursos la participación ciudadana debe ser equilibrada, podemos esperar que los ciudadanos participen pero no que vivan para participar, porque a la intensa actividad de algunos grupos de personas, ante la pasividad de otros sectores, esto se traducirá en desigualdades sociales y políticas.

participación ciudadana

Al inicio de mi periodo constitucional, fui entrevistado por los amigos de “Estamos Contigo”. Con ellos platiqué sobre mi plan de trabajo y las expectativas de mi ejercicio edil.

checa la entrevista

¿PORQUÉ INICIATIVAS?

De acuerdo al Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración Pública de nuestra ciudad, para la emisión de ordenamientos municipales y de acuerdos edilicios, es necesario presentar iniciativas, mediante éstas, los regidores manifestamos tu voluntad ante el Ayuntamiento para que esta instancia la apruebe.

te escucho

Tus prioridades son mis prioridades, por ello, te atiendo y escucho. Visítame en horario del Ayuntamiento, en la sala B de regidores, oficina 3

visítame